En otros sitios


Otras publicaciones realizadas en blogs y páginas de otros carreteros

Recordando la construcción del viaducto de Helechosa sobre el embalse de Cijara y la conclusión de la carretera que une la localidad de Helechosa de los Montes con la pedanía de Bohonal.

Recorriendo el trazado extremeño de la carretera N-502, ahondando distintos aspectos históricos sobre la creación del eje y recordando sus múltiples cambios de trazado.

Recordando el caso curioso del trazado de la carretera C-413, actual EX-103 entre las localidades de Castuera y Puebla de Alcocer, modificado en varias ocasiones como consecuencia de la construcción de los embalses ubicados en el río Zújar.

Modesta carretera destinada a comunicar varias poblaciones de la comarca de La Serena cuyo trazado fue modificado en varias ocasiones como consecuencia de la construcción de los embalses ubicados en el río Zújar.

Reportaje fotográfico sobre el antiguo puente de Gadea sobre el río Tinto, construido en el año 1935 y que daba soporte a la carretera que unía las localidades de Valverde del Camino y La Palma del Condado, en la provincia de Huelva.